316 2421611

contactenos@vconsultores.com

Testimonios


TESTIMONIOS SECTOR REAL

TESTIMONIOS SECTOR PÚBLICO

Los profesionales que hacen parte de VCONSULTORES S.A.S., gozan de nuestro reconocimiento por el profesionalismo y eficacia en el desarrollo de los negocios de orden laboral y civil que les hemos confiado. Su actuar siempre ha estado enmarcado dentro de los parámetros de la ética y la disciplina empresarial.

Francisco Prieto

CEO CONSTRUCTORA URBISA S.A.

VCONSULTORES S.A.S., tiene al frente a una persona que goza de todo mi respeto por el conocimiento y profesionalismo que le asiste en el manejo de los temas del sector público, lo cual fue de mucha importancia para el desarrollo de los programas y proyectos que hicieron parte de mi Plan de Desarrollo y que se han traducido en beneficios para Barranquilla. Ese conocimiento es un activo de mucha valía para las demás administraciones de la región, a las cuales actualmente les presta sus servicios.

Alejandro Char Chaljud

ALCALDE DE BARRANQUILLA 2016 – 2019

En VCONSULTORES S.A.S., hemos encontrado siempre una actitud de servicio que supera nuestras expectativas en cada una de las necesidades que hemos requerido sean atendidas. El nivel de conocimiento y profesionalismo con el que abordan los temas que les encomendamos nos da la tranquilidad de saber que contamos con una firma asesora que nos respalda en los diferentes aspectos que dentro de nuestra empresa requieren de su acompañamiento.

Miguel Mejía Porto

CEO PORTONAO Y CIA

Contar con el acompañamiento y apoyo de la firma VCONSULTORES S.A.S. dentro de mi administración, significo para nosotros, lograr concretar con éxito gran parte de los propósitos que nos trazamos dentro de nuestro Plan de Desarrollo. El actuar de sus profesionales al interior de nuestra administración, nos indicó los lineamientos más importantes a tener en cuenta desde el inicio de mi gobierno, siendo siempre un apoyo sustancial que complementó la labor realizada por cada uno de los miembros de mi equipo, utilizando mecanismos de seguimiento de excepcional eficacia.

Jairo Fernández Quesep

ALCALDE SINCELEJO 2011-2015

La firma VCONSULTORES S.A.S., es liderada por una persona que goza de la mayor credibilidad por su trayectoria, seriedad y profesionalismo, los temas que les hemos entregado para su gestión jurídica han sido manejados con total transparencia y arrojando resultados concretos que se traducen en beneficios económicos para nosotros y nos da la tranquilidad de una actuación completamente proba.

Camilo Caviedes

VCONSULTORES S.A.S. y su Director Juan Pablo Valbuena, representaron para mi y mi administración, la herramienta más valiosa en el difícil propósito de asumir los destinos de la ciudad, en un periodo atípico que por sí solo representaba un reto enorme, sumado a la obligación de encontrar soluciones expeditas a las diferentes necesidades que demandó la comunidad, gracias a su conocimiento del sector público, el manejo de los diferentes aspectos que involucran la hacienda pública, la gestión contractual y la aplicación estricta del principio de planeación, logramos una gestión que ha sido reconocida por la comunidad, alejada de acciones que atenten contra el buen manejo de la administración pública.  

Miguel Pugliese Chassaigne

ALCALDE RIOACHA 2016

¿TIENES DUDAS?

Contáctanos






(+57) 316 2421611

contactenos@vconsultores.com

Cartagena - Colombia

Síguenos

(+57) 316 2421611
contactenos@vconsultores.com
Cartagena - Colombia
Síguenos