316 2421611

contactenos@vconsultores.com

BIENVENIDOS A VCONSULTORES

PROTEGEMOS TU
PATRIMONIO COMO PROPIO

Sobre nosotros


VConsultores SAS es una firma conformada por un equipo de profesionales expertos en  distintas ramas del Derecho y de otras disciplinas de las ciencias económicas y la administración, que nació hace 13 años con el objetivo de marcar diferencia en la prestación de servicios de consultoría, siendo pionera en ofrecer un portafolio de servicios realmente integral que involucra el área jurídica, financiera, administrativa y Logística, logrando con ello brindar a nuestros clientes, una oferta se servicios que atienda las diferentes necesidades que requieran sean resueltas, a través de un solo interlocutor, aprovechando de esta manera los beneficios de las sinergias que somos capaces de generar, así como del espíritu que nos asiste por la prevalencia de los intereses de nuestros clientes ante cualquier simple y mera consideración lucrativa.

ÁREAS DE PRÁCTICA LEGAL

Servicios legales



Régimen de insolvencia empresarial ley 1116 de 2006.

Asesoría jurídica, financiera, administrativa y logística.

Recuperación y administración de cartera vencida.

Vigilancia y control de procesos.

Consultoría jurídica simple.

Cobros por contribución de valorización.

Cobro por impuesto predial.

Capacitacion y formacion integral dirigida a aspirante a ocupar cargos de elección popular.

Entes territoriales de orden departamental, distrital y municipal.

En Vconsultores prevalece la atención a las necesidades relacionadas con inconvenientes de orden financiero y empresarial, que ubiquen a nuestros clientes en inminente situación de insolvencia, brindando nuestro apoyo, acompañamiento y asesoría, para superar dichas crisis, así como las problemáticas relacionadas con endeudamientos registrados con Entidades Oficiales a nivel distrital, departamental o nacional, al igual que las relacionadas con entidades financieras, siempre buscando la obtención de beneficios económicos reales.

NUESTROS

Equipo de trabajo


Juan Pablo Valbuena

Abogado y Administrador de Comercio Exterior con más de 25 años de experiencia.

Angelica Vanessa Rodriguez Z.

Administradora de Negocios, con especialización en Gerencia de Mercadeo y Maestría en Administración, con 15 años de experiencia.

Maria Angelica Mercado P.

Profesional en Derecho, Especialista en Derecho Comercial, con aproximadamente 13 años de experiencia en el sector público.

Lady Lindo L.

Ingeniera Industrial con más de 16 años de experiencia, Magíster en Logística Integral y cuenta con estudios complementarios en negocios internacionales.

Gainer Catalán

Abogado con más de 15 años de experiencia profesional, especialista en derecho comercial.

PORQUE NUESTROS CLIENTES NOS PREFIEREN

Testimonios


En VCONSULTORES S.A.S., hemos encontrado siempre una actitud de servicio que supera nuestras expectativas en cada una de las necesidades que hemos requerido sean atendidas. El nivel de conocimiento y profesionalismo con el que abordan los temas que les hemos encomendado, nos dan la tranquilidad de saber que contamos con una firma asesora que nos respalda en los diferentes aspectos que dentro de nuestra empresa requieren de su acompañamiento.

Miguel Mejía Porto

CEO PORTONAO Y CIA

VCONSULTORES S.A.S., tiene al frente a una persona que goza de todo mi respeto por el conocimiento y profesionalismo que le asiste en el manejo de los temas del sector público, lo cual fue de mucha importancia para el desarrollo de los programas y proyectos que hicieron parte de mi Plan de Desarrollo y que se han traducido en beneficios para Barranquilla. Ese conocimiento es un activo de mucha valía para las demás administraciones de la región, a las cuales actualmente les presta sus servicios.

Alejandro Char Chaljud

ALCALDE DE BARRANQUILLA 2016 – 2019

BLOG

Articulos recientes


25 SEPTIEMBRE 2020

Un alivio que generaría tranquilidad para una reactivación sostenible

Probablemente estas líneas llegaran a generar polémica e incluso a sacar ampollas en algunos, sin embargo, al equipo de V CONSULTORES SAS nos asiste una conciencia social, que nos obliga a. . .

25 SEPTIEMBRE 2020

Reactivación: La mejor excusa para organizar la casa

El 8 de marzo se detectó el primer caso de Covid-19 en Cartagena de Indias, por cuenta de una turista Inglesa de avanzada edad que arribó a la ciudad a bordo del crucero Braemar de la. . .

24 SEPTIEMBRE 2020

Una mirada crítica a la labor periodística actual

En V CONSULTORES SAS, somos conscientes de la responsabilidad social que nos asiste no solo en la prestación de nuestros servicios de manera proba y eficaz; también, como firma consultora y asesora…

¿TIENES DUDAS?

Contáctanos






(+57) 316 2421611

contactenos@vconsultores.com

Cartagena - Colombia

Síguenos

(+57) 316 2421611
contactenos@vconsultores.com
Cartagena - Colombia
Síguenos